Weiss Architecture Studio

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae lorem.

Desde el momento en que contactamos con Noal Making la disposición fue total. Destacamos el esfuerzo por sacar el proyecto adelante ya que teníamos una limitación económica importante que consiguieron ajustar con esfuerzo y comunicación fluida, poniéndose de lado del cliente con muchísima empatía. Durante la ejecución de la obra: máxima transparencia y cero problemas, aún con fechas de entrega muy comprometidas se cumplió sin problema en plazo. Asistencia constante durante el montaje de la tienda y si surgía algún problema se solucio naba al momento. En resumen, interés, transparencia y compromiso, teniendo como resultado final un espacio bien ejecutado.

logotipo Decimas para testimonio de Noal Making

Hemos trabajado en un par de proyectos con Noal Making: la construcción de Clínica Dorsia de Huesca y un cambio de local en una de nuestras Clínicas en Zaragoza. Ambos proyectos fueron obras en las que sin la ayuda de Noal Making, hubiera sido imposible. Desde el principio nos atendieron con un trato muy cercano, resolviendo los problemas propios de la obra enseguida. Quiero recalcar la gran ayuda de Iván para resolver los problemas, quedamos encantados con cómo quedó la clínica. Recomendaría a Noal 100%.

logotipo Dorsia para testimonio de Noal Making

Recomendamos al 100% a Noal Making, si volviéramos a tener que hacer una reforma sin duda los elegiríamos. Juan, Antonio, Ciprian… ¡un 10! Los mejores.

logotipo Niddo para testimonio de Noal Making

Trabajar con Noal Making es encontrarte con una empresa muy responsable y cumplidora.

logotipo Arenal para testimonio de Noal Making
Sorry, no posts matched your criteria.